Roban tienda de telefonía en Coyoacán; detienen a 3

Cuando eran perseguidos por policías capitalinos, los presuntos ladrones arrojaron a la calle los objetos que habían hurtado
(Foto: PGJ de la CDMX)
28/09/2017
19:25
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por presuntamente robar una tienda de telefonía de la empresa AT&T en la colonia El Rosedal, en Coyoacán.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que policías de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados del asalto y acudieron a la tienda ubicada en la esquina de avenida Miguel Ángel de Quevedo y calle Ruiseñor.

Dos presuntos ladrones huyeron del negocio a bordo de un automóvil marca Kia y el otro escapó a pie, por lo que fue detenido calles adelante.

Las personas que viajaban en el auto arrojaron a la calle los objetos que habían robado y la herramienta que había utilizado. Luego fueron detenidos en el cruce de Avenida Insurgentes y Periférico Sur.

La PGJ indicó que los detenidos de 52, 27 y 19 años de edad presuntamente robaron una computadora, dos impresoras y diversos protectores para teléfonos celulares.

El hombre de 27 años cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego.

La dependencia inició una carpeta de investigación por el delito de robo en pandilla.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS