Roban relojes de joyería en Plaza Antara; caen ladrones

19/12/2017
03:35
David Fuentes
-A +A

[email protected]

Dos personas armadas con mazos y armas de fuego, ingresaron la tarde del lunes a una joyería ubicada dentro de Plaza Antara, en las inmediaciones de Polanco; rompieron una vitrina de exhibición que da hacia el pasillo y se robaron seis relojes con un valor hasta ahora no especificado.

Los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta, sin embargo, gracias a un seguimiento puntual con las cámaras de vigilancia del C5, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública los detuvieron.

Los imputados fueron sorprendidos cuando pretendían ingresar a una vecindad en la colonia Guerrero, en su poder tenían un mazo y una pistola tipo escuadra que utilizaron para romper las vitrinas y robarse los accesorios. Aunque la joyería afectada reportó que el hurto consistió en seis relojes, a los imputados les encontraron solamente dos. Los policías los identificaron porque tenían la misma ropa y la motocicleta con la que escaparon.

Además de los relojes, los sospechosos tenían 10 mil pesos en efectivo cada uno, a decir de las autoridades posiblemente antes de llegar a su vivienda, habían comercializado algunas de las prendas robadas. Según el reporte de la Policía Capitalina, el robo ocurrió poco después de las 15:00 horas cuando, según testigos, dos sujetos ingresaron a la plaza y en una fracción de segundos sacaron un mazo y rompieron la vitrina.

El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo inició una indagatoria por robo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS