Roban 250 mil pesos de Cervecería de Barrio en avenida Juárez

Dos hombres armados entraron a la sucursal por la mañana y amagaron a los empleados para robar las ganancias de la venta del lunes; autoridades sospechan que uno de los ladrones podría ser un ex trabajador
(Foto: Google Maps)
05/12/2017
22:22
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

Dos sujetos armados ingresaron esta a la Cervecería de Barrio ubicada sobre la Avenida Juárez del primer cuadro de la ciudad, amagaron al gerente y a dos empleados más para obligarlos a entregar el total de las ventas del lunes, robándose poco más de 250 mil pesos en efectivo.

Luego, escaparon caminando hacía el Eje Central donde se perdieron entre la multitud.

Durante el robo, que a decir de los afectados duró poco más de cinco minutos, no se activaron las alarmas y tampoco se grabó el rostro de los delincuentes, pues sucedió en las oficinas administrativas del lugar.

Los ladrones ingresaron a la sucursal de avenida Juárez las 8:00 horas, hora en que abría sus puertas, por lo que no había clientes al momento del robo.

Te puede interesar: Se triplican asaltos en restaurantes de la CDMX

Según consta en la carpeta de investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina, los delincuentes amarraron a los empleados de la Cervecería con plástico y obligaron al gerente a guiarlos a la caja donde tenían el efectivo.

Con amenazas y golpes obligaron a entregar todo el dinero. No fue hasta que otros empleados llegaron que pudieron soltar a las víctimas.

Los delincuentes conocían a detalle al personal que sabía en el lugar donde estaba el dinero y la hora adecuada para robar, por lo que las autoridades investigadoras no descartan que posiblemente el autor material sea un ex empleado del lugar.

Adicionalmente se analizan las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública ubicadas sobre la avenida Juárez para tratar de establecer su ruta de escape e identificar los rostros de los responsables.

Los empleados amagados en este robo presentaron golpes contusos en diversas partes del cuerpo que no ponen en riesgo su vida. Después de atenderlos médicamente y reportar el incidente, la Cervecería de Barrio abrió sus puertas y continúo dando servicio normalmente.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios