Ricardo Monreal no ha buscado a dirigencia de Morena: Polevnsky

"No ha buscado a la dirigencia de Morena, sus declaraciones sólo son a través de los medios de comunicación", indicó la secretaria general de Morena
31/08/2017
10:23
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, señaló que el delegado en Morena, Ricardo Monreal, no ha buscado a la dirigencia del partido, luego de que no resultó como el mejor posicionado rumbo en una encuesta interna de Morena rumbo a la candidatura para la jefatura de Gobierno.

"No ha buscado a la dirigencia de Morena, sus declaraciones sólo son a través de los medios de comunicación", indicó Polevnsky entrevistada por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

La secretaria de Morena se dijo "muy sorprendida por su reacción", luego de que Monreal ha anunciado que analizará cómo proceder tras la encuesta.

Monreal pidió a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, reponer la encuesta mediante la cual se definió que Claudia Sheinbaum, titular de Tlalpan, fuera designada la Coordinadora Organizativa de la CDMX y con ello la virtual candidata de Morena al gobierno capitalino en el 2018.

Monreal dijo hoy que da dos opciones a la dirigencia nacional para reponer el procedimiento, una de ellas es una encuesta base con dos espejo y otra más es una consulta ciudadana.

En un pronunciamiento público dijo que tras darse a conocer los resultados que favorecen a Claudia Sheinbaum, un total de cinco partidos ya se han acercado a él, por lo que agradeció las invitaciones, pero afirmó que se queda en Morena.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS