Revisan permisos de Cervecería de Banda tras balacera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, señaló que todavía no se tiene certeza de que el establecimiento tenga todos los requisitos legales para funcionar
(Foto: Archivo/El Gráfico)
15/08/2017
14:15
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo que se está revisando si la Cervecería de Banda, establecimiento donde se registró una balacera este fin de semana, contaba con todos los permisos para su funcionamiento.

“Un caso más en este homicidio que se generó dentro de esta cervecería, que todavía no estamos seguros de que tenga todos los requisitos legales para funcionar, pero el gobierno de la Ciudad de México va a seguir combatiendo los antros que están funcionando de manera irregular”, indicó.

En entrevista, el jefe de Gobierno rechazó que exista un desborde de violencia en la ciudad. “Ahí tenemos las cifras, no lo digo yo. Está en las cifras de cómo estamos trabajando, cómo vamos en el control de esto, que fue verdaderamente otra vez un reto para la Ciudad de México”, afirmó.

La madrugada del domingo en el establecimiento mencionado, un sujeto disparó con un arma calibre nueve milímetros, luego de que discutiera con el personal de seguridad del lugar; según las primeras investigaciones fue sorprendido vendiendo droga.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS