Retiran puestos ambulantes de Glorieta de Insurgentes

La Secretaría de Gobierno de la CDMX informó que el retiro de 8 puestos semifijos forma parte de la rehabilitación de la Glorieta, a fin de ampliar el espacio peatonal y liberar las entradas a las estaciones del Metro y Metrobús que se ubican en el lugar
Foto: Cortesía Secretaría de Gobierno
06/11/2017
21:13
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

La Secretaría de Gobierno retiró ocho puestos semifijos que se encontraban en las inmediaciones de la Glorieta de los Insurgentes.

Informó que los informales se ubicaban sobre ambas aceras de la Avenida de los Insurgentes en el tramo que va de la Glorieta a la calle de Puebla. Además, se solicitó reducir dimensiones de dos puestos de periódicos instalados uno en la misma calle y el otro en la calle Oaxaca.

De acuerdo con la dependencia la intervención forma parte de la rehabilitación de la Glorieta de Insurgentes, a fin de ampliar el espacio peatonal y liberar las entradas a las estaciones del Metro y Metrobús que se ubican en el lugar.

A través de un comunicado agregó que “personal de la Subsecretaría de Programas Delegacionales y Reordenamiento de la Vía Pública perteneciente a la Secretaría de Gobierno tuvo acercamiento con comerciantes para establecer una mesa de trabajo conjunta con la delegación Cuauhtémoc”.

afcl