Se encuentra usted aquí

Respetaré resultado de la encuesta

Mientras se decide quién abanderará al Frente seguirá trabajando, afirma
Confianza. Salomón Chertorivski encabezó un mitin en la delegación Azcapotzalco, donde aseguró que será el jefe de Gobierno 2018-2014. Foto: ESPECIAL
15/01/2018
00:51
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Salomón Chertorivski afirmó que será respetuoso de los resultados de la encuesta que realizó este fin de semana el PRD, para perfilar al que será el candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

“Independientemente de la encuesta no he parado y no voy a parar, voy a seguir trabajando hasta el día que se defina quién lleva la candidatura y después no pararé hasta conseguir la jefatura de Gobierno (…).

“No voy a parar ni un solo momento, a mí la encuesta… pues que se lleve a cabo y estaremos muy atentos a las decisiones, a los resultados. Estaremos muy respetuosos del Consejo electivo del PRD, pero a mí lo que me toca es trabajar, seguir en la calle, seguir escuchando, seguir transmitiendo mis propuestas”, enfatizó.

Luego de encabezar un mitin en la delegación Azcapotzalco, el ex secretario de Desarrollo Económico aseguró que no sólo será el candidato del Frente, sino que también “voy a ser el jefe de Gobierno 2018-2014” y reiteró que está listo para debatir y contrastar sus propuestas con la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum.

Salomón Chertorivski Woldenberg indicó que durante su trayectoria como funcionario público encabezó la cobertura universal de salud a través del Seguro Popular, mientras que en la Ciudad de México impulsó programas en apoyo a los pequeños comercios y mercados públicos.

“Creo que tengo la combinación entre las credenciales; el paso por mi vida pública ha sido de resultados en todos los espacios en donde he estado a lo largo de 20 años, lo que toda la gente puede ver son resultados concretos en favor de la gente y en temas mayúsculos”, destacó.

Chertorivski dijo que a diferencia del resto de los aspirantes a la jefatura de Gobierno, ha hecho propuestas puntuales para mejorar la calidad de vida de los capitalinos, con un diagnóstico previo, acciones a realizar y la inversión que requieren.

“Desde el primer día presenté 70 propuestas concretas de por dónde podíamos atacar los temas que más nos duelen, los temas de agua, seguridad, movilidad, calidad del aire, el tema económico, el tema de desarrollo urbano y de honestidad dentro de los gobiernos”, enfatizó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS