Respalda Toledo precandidatura de Barrales

El delegado de Coyoacán, Mauricio Toledo, acompañó a la precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales en su recorrido por varias colonias de la delegación
09/01/2018
20:34
Gerardo Suárez
-A +A

La precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales sumó el respaldo de la estructura del PRD en Coyoacán, incluido a su principal liderazgo Mauricio Toledo, diputado local y ex titular de esa demarcación.

La aspirante continúa esta noche una agenda por dicha demarcación, donde ha realizado varias reuniones con vecinos y mítines, en varios de los cuales fue acompañada por el ex jefe delegacional de ese territorio, Mauricio Toledo.

Por la mañana la precandidata del PRD se reunió con vecinos de la colonia Villa Panamericana y luego de la colonia Rosedal, donde se incorporó Toledo Gutiérrez, principal liderazgo del partido en la demarcación.

En la colonia Rosedal, Alejandra Barrales aseguró que “no estoy improvisando mi interés por la ciudad” y explicó que ya ha trabajado por la capital al impulsaren la Asamblea Legislativa temas como la Ley de Útiles Escolares, para entregar paquetes gratuitos a familias de escasos recursos.

La precandidata también recorrió las colonias Del Carmen, barrio La Concepción en el Centro de Coyoacán, además de la colonia Santa Úrsula.

Encabezó un mitin en la colonia Ajusco y concluirá con una reunión de vecinos en barrio Los Reyes.

También la acompañaron el ex delegado Valentín Maldonado, quien busca una diputación local y Armando Jiménez quien es precandidato a la alcaldía de Coyoacán.

Despliegan seguridad en mitin

En el mitin de la colonia Ajusco hubo un despliegue de policías, esto a una semana de que en la misma colonia hubiera agresiones a huevazos y algunos golpes contra asistentes de un mitin de Morena.

Al respecto, Barrales descartó haber solicitado seguridad para su evento y dijo que pudo ser una medida que hayan solicitado los vecinos que la invitaron.

Las agresiones de la semana pasada fueron atribuidas por los morenistas a Mauricio Toledo, quien se deslindó de los hechos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS