Rescatan a dos trabajadores tras caída de andamio en Rectoría de la UAM

Con ayuda de una escalera telescópica, personal de los Bomberos y del agrupamiento Fuerza de Tarea de la Policía Preventiva, rescataron a los trabajadores y los bajaron para ser atendidos por socorristas
Foto: Especial
14/11/2017
12:38
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Dos trabajadores resultaron lesionados al caer de un andamio, mientras trabajaban en la fachada del edifico de la Rectoría General de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), en la colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, en la Delegación Tlalpan.

Policías capitalinos fueron alertados de que en la esquina de las calles Del Puente y Prolongación Miramontes había una persona lesionada por caída de un andamio y que quedó suspendida de 20 metros de altura aproximadamente.

Al arribo de los policías detectaron que eran dos las personas las que estaban suspendidas, por lo que de inmediato solicitaron la asistencia de equipo de rescate de Fuerza de Tarea, de unidades médicas, así como personal del Heróico Cuerpo de Bomberos.

Arribaron cerca de 20 policías de Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública local con equipo de rapel y una escalera telescópica de Bomberos, y así lograron rescatar a los trabajadores, quienes se dedican al retiro de piezas de celosía.

Personal médico de la Cruz Roja, luego de revisarlos, diagnosticó posible fractura de cintura y rodilla del lado izquierdo en ambas personas, por lo que fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sur.

lrs

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS