Rescatan a dos presuntos asaltantes de ser linchados en Tláhuac

Tras asaltar a un transeúnte en la colonia San Agustín, dos personas fueron detenidas por colonos, quienes los ataron y los llevaron a un kiosko; elementos de la SSP y la Unidad de Protección Ciudadana lograron rescatarlos
Rescatan a dos presuntos asaltantes de ser linchados en Tláhuac
Foto: Twitter @SSP_CDMX
08/06/2018
20:35
Andrea Ahedo
-A +A

Ciudad de México.- La policía capitalina rescató a dos hombres acusados de robo que iban a ser linchados por pobladores de la colonia San Agustín en la delegación Tláhuac.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 de la tarde en el perímetro de la delegación, cuando los dos hombres se acercaron a un peatón para asaltarlo.

Vecinos que presenciaron el acto, persiguieron a los asaltantes hasta someterlos para luego gopearlos. Los colonos les ataron las manos con una cuerda y los llevaron hasta un kiosko cercano para mantenerlos ahí.

De acuerdo con el reporte, la Secretaría de Seguridad Pública solicitó vía radio apoyo de los policías del Agrupamiento Metropolitano y de la Unidad de Protección Ciudadana UPC Mixquic, en las calles de Anaya y Pedro María Anaya, colonia San Agustín para rescatar a los dos sujetos.

Luego de dialogar con las personas que agredían a los implicados, los policías preventivos custodiaron a los dos indiciados y los rescataron del sitio para trasladarlos junto con la víctima del robo a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.
 

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS