Rescatan a dos presuntos asaltantes de ser linchados en Tláhuac

Tras asaltar a un transeúnte en la colonia San Agustín, dos personas fueron detenidas por colonos, quienes los ataron y los llevaron a un kiosko; elementos de la SSP y la Unidad de Protección Ciudadana lograron rescatarlos
Rescatan a dos presuntos asaltantes de ser linchados en Tláhuac
Foto: Twitter @SSP_CDMX
08/06/2018
20:35
Andrea Ahedo
-A +A

Ciudad de México.- La policía capitalina rescató a dos hombres acusados de robo que iban a ser linchados por pobladores de la colonia San Agustín en la delegación Tláhuac.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 de la tarde en el perímetro de la delegación, cuando los dos hombres se acercaron a un peatón para asaltarlo.

Vecinos que presenciaron el acto, persiguieron a los asaltantes hasta someterlos para luego gopearlos. Los colonos les ataron las manos con una cuerda y los llevaron hasta un kiosko cercano para mantenerlos ahí.

De acuerdo con el reporte, la Secretaría de Seguridad Pública solicitó vía radio apoyo de los policías del Agrupamiento Metropolitano y de la Unidad de Protección Ciudadana UPC Mixquic, en las calles de Anaya y Pedro María Anaya, colonia San Agustín para rescatar a los dos sujetos.

Luego de dialogar con las personas que agredían a los implicados, los policías preventivos custodiaron a los dos indiciados y los rescataron del sitio para trasladarlos junto con la víctima del robo a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.
 

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO