​Rescatan dos cuerpos más en multifamiliar de Tlalpan

Con esto, sube a 15 el número de personas fallecidas entre los escombros del edificio; rescatistas aún trabaja entre los escombros, con la finalidad de que no haya un cuerpo más o señales de vida
(Foto: Carlos Arrieta / EL UNIVERSAL)
24/09/2017
10:24
Carlos Arrieta
Ciudad de México
-A +A

Con el rescate esta noche de dos cuerpos más en el multifamiliar de Calzada de Tlalpan y Ciudad Jardín, subió a 15 el número de personas fallecidas entre los escombros del edificio colapsado por el sismo de 7.1 grados Richter registrado el pasado martes.

Entre una cadena humana de elementos de la Marina, ambos cuerpos fueron homenajeados antes de llegar a la unidad móvil del Servicio México Forense.

Las víctimas fueron despedidas por la multitud entre semblantes de tristeza y el grito de ¡Fuerza México!

El grupo de expertos aún trabaja entre los escombros, con la finalidad de que no haya un cuerpo más o señales de vida, aunque de acuerdo a la cifra inicial, ya no hay reporte de personas desaparecidas en este lugar.

En este mismo lugar, han sido rescatadas con vida siete personas más que fueron canalizadas a diferentes hospitales de la Ciudad de México.

El número de víctimas mortales del fuerte terremoto del 19 de septiembre pasado en el centro de México subió a 318, siendo la Ciudad de México la que registra más fallecidos con 180, informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS