Rescatan cadáver de escombros en Coquimbo; faltan 4 más

Los rescatistas sacaron el cuerpo por una ranura envuelto en sábanas blancas; el personal tuvo que suspender las actividades por la lluvia
(Foto: Tania Guerrero/El Gráfico)
20/09/2017
20:16
Sandra Hernández y Marco Olvera
Ciudad de México
-A +A

Las autoridades sacaron uno de los cinco cuerpos del edificio Coquimbo en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero, que se derrumbó tras el sismo de 7.7 grados.

Los rescatistas sacaron el cadáver de un hombre por una ranura envuelto en sábanas blancas. En seguida lo ingresaron a una camioneta del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).

Mientras tanto, la lluvia comenzó a caer en la zona, por lo que el personal tuvo que suspender las actividades.

Carlos Enrique de 45 años de edad, proveniente de Ecatepec, vino a Gustavo A. Madero a traer víveres para las personas damnificadas.

Bajo la lluvia el hombre ondeó la bandera de México, y animó a la gente. "¡Viva México!", gritó.

Brigadistas continúan con su labor de recolección y clasificación de víveres en el Deportivo Miguel Alemán. Ni la fuerte lluvia apagó los ánimos de los personas, que entonaron estrofas de canciones como el “Cielito Lindo” y “México lindo y querido”.

El centro de acopio instalado en la colonia Lindavista sigue recibiendo toda clase de víveres, pero en especial medicamentos como insulina, gasas, suero, collarines y alcohol.   

El envío de ayuda a las zonas afectadas se ha realizado por medio de camionetas y vehículos particulares los cuales se registran previamente.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS