​Reprueba PRD conducta de funcionario que bebió alcohol

El coordinador de los perredistas, Leonel Luna Estrada, indicó que el caso de Ricardo Becerra fue “una falta de responsabilidad y de compromiso”
09/11/2017
15:47
Redacción
-A +A

El grupo Parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México reprobó enérgicamente la conducta que tuvo el comisionado para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la capital, Ricardo Becerra, con los vecinos de Zapata 252. 

Ricardo Becerra fue exhibido en redes sociales luego de que se presentara con aliento a alcohol en una reunión con las personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

“El grupo Parlamentario del PRD reprueba enérgicamente que un servidor público se presente en estado etílico a una reunión vecinal y más aún tratándose de damnificados del sismo del 19 de septiembre pasado”, dijo a través de un comunicado.

El coordinador de los perredistas, Leonel Luna Estrada, indicó que se trató de una falta de responsabilidad y compromiso del parte del servidor público.

Recalcó que este tipo de conductas “manchan la imagen del jefe de gobierno, quien ha realizado un esfuerzo sin precedentes en la reconstrucción de la Ciudad de México”.

“Defraudó la confianza que le otorgó el jefe de Gobierno, quien ha estado trabajando en la reconstrucción y recuperación de la Ciudad en diferentes acciones”, agregó.

Luna Estrada pidió se tomen las medidas necesarias para que casos como el de Ricardo Becerra no vuelvan a ocurrir.

lsm

 

COMENTARIOS