Reportan nueva caída de granizo en Azcapotzalco

Vecinos de la delegación dijeron que volvió a granizar en la zona, esto luego de que hace dos horas se registrara una primera lluvia intensa en la demarcación
(Foto: Protección Civil CDMX)
14/03/2018
19:28
Andrea Ahedo
-A +A

CDMX. Vecinos de Azcapotzalco reportaron que volvió a granizar en la zona; dos horas después de que bolas de 8.8 milímetros cayeron en las colonias Claveria y Mecoaya.

A las cuatro de la tarde el C5 informó sobre la caída de granizo en tres delegaciones, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Azcapotzalco y lluvia persistente en las 13 demarcaciones restantes.

Los encharcamientos más severos en la delegación Miguel Hidalgo por la granizada de este miércoles se registraron en Circuito y Thiers colonia Anzures, así como en Masaryk y Spencer y en Masaryk y Hegel, ambos puntos en la colonia Polanco, en este último punto la anegación tuvo 30 metros de largo y un tirante de 30 centímetros.

Permanece la alerta amarilla por lluvia y caída de granizo en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS