Reportan lluvia ligera en 6 delegaciones de la CDMX

Sigue el cierre en los carriles laterales de Reforma, desde la calle Violeta hasta Avenida Hidalgo por el arribo de feligreses a la iglesia de San Hipólito
28/01/2018
20:16
Notimex
-A +A

Las delegaciones Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Iztacalco, Cuajimalpa y Gustavo A. Madero se encuentran lluvia ligera este domingo, por lo que autoridades capitalinas pidieron precaución a peatones y automovilistas.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) publicó un video de la panorámica de la capital bajo la lluvia. En otro tuit, el organismo reiteró a los conductores tomar las precauciones necesarias ante el riesgo que representa el pavimento mojado y las dificultades para frenar bajo esas condiciones, por lo que pidió tomar la distancia adecuada con los demás vehículos.

Por otro lado, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México recordó a la población que continúa el cierre en los carriles laterales de Paseo de la Reforma, desde la calle Violeta hasta Avenida Hidalgo por el arribo de feligreses a la iglesia de San Hipólito.

Como alternativas viales, sugirió el Eje Central Lázaro Cárdenas, de sur a note; además de Circuito Interior tanto de norte a sur como de sur a norte.

De oriente a poniente, los automovilistas pueden utilizar el Eje 2 Norte, José María Izazaga y Avenida Chapultepec y en sentido contrario, además de ésta última vía, las avenidas Ricardo Flores Magón y Doctor Río de la Loza.

maf

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS