Reportan linchamiento de presunto ladrón en Central de Abasto

Aseguran que el fallecido robaba a comerciantes y clientes
Reportan linchamiento de presunto ladrón en Central de Abasto
(Foto: Alertas Urbanas)
17/08/2017
09:33
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Una persona falleció en el pasillo 2 de Frutas y Legumbres letra W de la Central de Abasto de la Ciudad de México, aparentemente por un posible linchamiento.

Algunos usuarios han señalado que el fallecido se dedicaba a robar a usuarios y vendedores de la zona, por lo que varios comerciantes decidieron golpearlo.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-3 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por golpes, en agravio de un hombre de 22 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 07:25 horas, policías preventivos acudieron al pasillo 2WX, del área de frutas y legumbres, donde, les reportaron, yacía la víctima con varias heridas por golpes.

Tras recibir la notificación, el representante social dio intervención al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y Policía de Investigación quienes realizan las primeras indagatorias que permitan el esclarecer el deceso.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional donde será entregado a sus familiares, una vez que le sea realizada la necropsia de ley. 

La CEDA no fue cerrada y las actividades continúan de forma regular.

jlcg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS