​Reportan desaparición de dos jóvenes de 15 años en Tecámac

Familiares de Esmeralda Rubí y Joana Monserrat indicaron que las adolescentes desaparecieron desde el pasado 6 de abril; agregaron que fueron vistas por última vez en las inmediaciones del fraccionamiento Casa GEO-Sierra Hermosa
​Reportan desaparición de dos jóvenes de 15 años en Tecámac
(Foto: Especial)
11/04/2018
18:42
Redacción
-A +A

Dos adolescentes de 15 años de edad han sido reportadas como desaparecidas luego de que salieron el pasado 6 de abril a una fiesta en el municipio de Tecámac, en el Estado de México.

Familiares informaron que desde ese día no se sabe algo acerca de su paradero, por lo que iniciaron una búsqueda para hallar a las adolescentes.

Esmeralda Rubí y Joana Monserrat son las jovencitas que fueron reportadas por sus padres después de que se ausentaron de sus domicilios desde hace ya cinco días.

Antonio, padre de Rubí, contó que su hija y Monserrat son amigas desde la infancia, por lo que son muy unidas y suelen convivir periódicamente.

La tarde del viernes pasado las dos adolescentes dijeron que irían a un festejo y se fueron juntas.

La última vez que las vieron fue alrededor de las 18:00 horas en las inmediaciones del fraccionamiento Casa GEO-Sierra Hermosa en el municipio de Tecámac.

La noche de ese día sus padres esperaron que regresaran de la fiesta, pero no lo hicieron, por lo que desde entonces iniciaron su búsqueda.

Aseguran que preguntaron con amigos comunes si tenían algún dato para encontrarlas, lo que no ha sucedido hasta ahora.

El padre de Rubí localizó al taxista que las trasladó de su casa a la comunidad de San Pedro Atocpan, pero no hay mayor información de las dos menores.

Rubí estudia el tercer grado de secundaria y Monserrat en un escuela de educación abierta.

Los familiares de las dos jovencitas acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde se inició la denuncia por su ausencia y la corporación emitió una alerta Amber.

Parientes, amigos y vecinos a través de las redes sociales también han difundido fotografías de las dos amigas para que la población pueda ayudar a su localización.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS