Reportan caída de granizo en tres delegaciones de la CDMX

Además, autoridades capitalinas informaron que llueve de manera moderada en la delegación Venustiano Carranza; otras ocho delegaciones presentan lluvia ligera
Reportan caída de granizo en tres delegaciones de la CDMX
Agregó que aún hay lluvia ligera en Azcapotzalco, Iztacalco, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Coyoacán (Foto: Iván Stephens/ EL UNIVERSAL)
15/03/2018
16:26
Redacción
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que hay lluvia moderada con granizo en la delegación Gustavo A. Madero; además graniza en la delegación Iztapalapa y Cuauhtémoc. 

A través de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, dijo que llueve moderadamente en la delegación Venustiano Carranza.
 

Agregó que aún hay lluvia ligera en Azcapotzalco, Iztacalco, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Coyoacán.

“Se registra lluvia ligera en: Azcapotzalco, Iztacalco, Cuajimalpa, Álvaro Obregón. Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Coyoacán: Moderada en: Venustiano Carranza; Moderada con granizo en Gustavo A. Madero”, informó.

Sin embargo, usuarios en redes sociales reportaron caída de granizo en la delegación Cuauhtémoc.

Por su parte, Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por las posibles tormentas en las mismas delegaciones donde llueve.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS