Repararán escuela afectada por lluvias

26/08/2017
01:12
Donovan Kremer - Clínica de periodismo
-A +A

La Administración Federal de Servicios Educativos de la SEP, se encargará de retirar la estructura de una barda perimetral que se desplomó en el patio de la Escuela de Participación Social No. 6, ubicada en José Antonio Torres 745, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los informes, las autoridades administrativas ya se reunieron con los padres de familia para atender su demanda de restauración del estropicio, y a su vez, acordaron reparar el plafón del comedor del plantel, impermeabilizar y pintar el edificio, desazolvar la tubería y cambiar luminarias.

Además la escuela primaria se integrará a un programa de mantenimiento permanente del Instituto de Infraestructura Educativa, para evitar que el inmueble se deteriore en su infraestructura con el paso del tiempo.

Ésta no es la única escuela que ha sufrido de derrumbes en su estructura en este mes, ya que el pasado 21 de agosto el techo de un aula de la escuela primaria Miguel Serrano, que está en República de Cuba 95, se cayó, luego de que las intensas lluvias reblandecieran la cubierta donde se hallaban dos tinacos, lo que provocó que el peso hundiera el piso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS