Reparan fisura en Viaducto tras denuncia vecinal

Durante esta madrugada, cuadrillas de la Agencia de Gestión Urbana y del SACMEX repararán la fisura que se formó en la carpeta asfáltica, en el perímetro de la colonia Granjas México
La fisura en Viaducto (Foto: Cortesía)
08/05/2018
23:24
Eurídice Garavito
-A +A

Cuadrillas de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) repararán durante esta madrugada la fisura que se formó en la carpeta asfáltica del Viaducto Río de la Piedad, con dirección de Poniente a Oriente, en el perímetro de la colonia Granjas México, de la delegación Iztacalco.
 
A través de una tarjeta informativa, las autoridades informaron que personal y equipo de la AGU trabajarán esta noche en los carriles centrales de dicha vialidad, a la altura del número 515, en el fresado y repavimentación de los 40 metros de longitud donde se registró la grieta.
 
Previo a estos trabajos, el SACMEX realizará algunas calas en el terreno para descartar algún tipo de riesgo por algún hundimiento mayor. Con estos trabajos, se busca garantizar la seguridad de tránsito en la zona.

Por su parte, elementos  de la Secretaría de Protección Civil realizaron el acordonamiento al perímetro para seguridad de los trabajadores y darle seguimiento a las acciones de mitigación.

Fueron los vecinos quienes reportaron la apertura de una fisura en el pavimento del  Viaducto

Ante la inquietud, los colonos de Granjas México realizaron un recorrido con el Ingeniero Civil, Manuel Rodríguez, quien detalló que “se está formando un hundimiento en carriles centrales del Viaducto Rio de la Piedad, de poniente a oriente, se aprecia que existen zonas donde no hay material en la capa de rodamiento, lo que puede originar un  socavón, por lo anterior es muy importante que se dé aviso en forma inmediata a la Secretaría de Obras".
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS