Renuncias de perredistas no cambian sus aspiraciones presidenciales, dice Mancera

El jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, insiste en que su proyecto de nación es a favor de un cambio de régimen por México
Renuncia de perredistas no cambia sus aspiraciones presidenciales, dice Mancera
(Foto: Miguel Ángel Mancera)
03/09/2017
13:06
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

La desbandada de perredistas no cambia las aspiraciones del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, a ser candidato a la presidencia de la República, e insiste en que su proyecto, es a favor de un cambio de régimen por México.

En entrevista, luego de acudir a un albergue en la delegación Iztacalco, el mandatario dijo que “para nada” cambian sus aspiraciones, la salida de René Bejarano y la senadora Dolores Padierna, y otros militantes del PRD.

“Simplemente les digo que hay un proyecto muy importante y que a mí me interesa en lo personal, participar en un proyecto de cambio por México, de cambio de régimen, de planear de hacer política, de darle resultados al país”, enfatizó.

Miguel Ángel Mancera afirmó que la salida de militantes del PRD, más que un desmantelamiento de la izquierda, se trata de la conformación de quienes quieren participar en un proyecto distinto.

“Debemos tomar conciencia que hoy lo que México requiere es que se le apueste al desarrollo del país, que dejemos de pensar que alguien tiene la llave mágica-ideológica y que apostemos por el desarrollo de México, comprometido con un proyecto, con unas líneas claras”, sentenció.

El jefe de gobierno se encuentra esta tarde en el Consejo Nacional del PRD que se realiza en un hotel del Centro Histórico de la Ciudad de México.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS