Se encuentra usted aquí

​Renuncia Héctor Serrano a Semovi

La carta de renuncia “con carácter de irrevocable” fue entregada esta tarde en las oficinas de la Jefatura de Gobierno, dirigida al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera
(FOTO: CARLOS MEJÍA/EL UNIVERSAL / ARCHIVO)
18/09/2017
17:45
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Héctor Serrano presentó su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Movilidad, cargo que había desempeñado desde 2015.

La carta de renuncia “con carácter de irrevocable” fue entregada esta tarde en las oficinas de la Jefatura de Gobierno, dirigida al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Durante estos casi 5 años de tu gobierno, acompañarte me permitió conocer a fondo tus valores personales, la honestidad, congruencia, pasión y gran amor por la Ciudad, marcaron el rumbo de tu administración.

“La honestidad que te caracteriza generó siempre en mi la certeza, de estar colaborando con un hombre cuyo compromiso con el servicio público es la motivación personal y nunca el interés económico, ni de ninguna otra naturaleza”, se lee en la misiva.

La carta de renuncia, concluye con un mensaje hacia Miguel Ángel Mancera: “Tú has actuado de forma correcta, al depositar la confianza en cada uno de los integrantes de tu equipo de trabajo, tal vez porque el que confía es confiable y el compromiso que se asume en cualquier relación, lleva implícita la lealtad como una obligación, no como una cualidad”.

Quien también se desempeñara como secretario de Gobierno, desde la administración de Marcelo Ebrard y ratificado por Mancera Espinosa, dejó el cargo para adentrarse de lleno en el proceso electoral del 2018.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS