Reinauguran 4 bóvedas del Museo de Historia Natural

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que para los trabajos de renovación  se destinó una inversión de 220 millones de pesos, en conjunto con el Fideicomiso  del Bosque de Chapultepec
Reinaugura Mancera 4 bóvedas del Museo de Historia Natural
Foto: @ManceraMiguelMX
20/03/2018
21:51
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reinauguró cuatro bóvedas del Museo de Historia Natural, ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Indicó que para los trabajos de renovación  se destinó una inversión de 220 millones de pesos, en conjunto con el Fideicomiso  del Bosque de Chapultepec.

“Desde que nos plantearon esta necesidad nos entusiasmamos por los niños. Desgraciadamente el museo tenía una buena cantidad de años que no se le hacía nada, fue perdiendo el atractivo recibido a cientos de personas en lugar de recibir a miles”, dijo.

Miguel Ángel Mancera prometió que hacia finales de este año otras tres bóvedas serán restauradas. “Invito a los empresarios a que le sigan apostando a Chapultepec, Chapultepec es un orgullo de esta Ciudad”, expresó.
010reinauguracion_mhn_2.jpg
Como parte de los trabajos de restauración está el emblemático Diplodocus Carneggi, además se integraron piezas como un perezoso de tres metros de altura y un tigre dientes de sable.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS