Registran ahora incendio en polvorín de Tultepec; no hay lesionados

El gobierno estatal informó que un “chispazo” produjo el incendio, sin explosión, en un taller de pirotecnia de La Saucera
Registran otro incendio en polvorín de Tultepec; no hay lesionados
Foto: Especial
06/06/2018
21:09
Juan Manuel Barrera
Tultepec, Méx.
-A +A

Un incendio se registró esta tarde en uno de los módulos de un taller de pirotecnia de La Saucera, sin que personas hayan resultado lesionadas por los hechos.

El gobierno del Estado de México informó en un comunicado que un “chispazo” produjo “una deflagración, es decir, una combustión rápida, sin explosión, de material pirotécnico en el taller con permiso general 121, el cual a la fecha se encuentra vencido”.

Añadió que el percance ocurrió por la caída de chispas de una bomba pirotécnica, que afectó el material flamable.

“Al momento, el evento ha sido controlado y se cuenta con presencia de Bomberos de Tultepec, Protección Civil y Policía estatal y municipal”, afirmó.

Añadió: “Cabe destacar que los daños sólo fueron materiales, sin reporte de personas lesionadas de gravedad, sólo dos mujeres que fueron atendidas en el lugar debido a que presentaron crisis nerviosa”.

La madrugada de hoy estalló material pirotécnico almacenado en una vivienda de calle Azaleas, en el barrio Ampliación La Piedad, en las inmediaciones del centro de Tultepec, con saldo de siete personas muertas y ocho lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS