Regala Cruz Roja despensas para familias de heridos en sismo

La Cruz Roja Mexicana puso a disposición de las personas el Programa de Restablecimiento del Contacto entre Familiares para apoyar a las personas que no sepan de su ser querido
22/09/2017
17:34
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

" ¡Familiares de los pacientes pasen conmigo se les va a dar una pequeña despensa!" se escucha decir a un hombre en la sala de espera de urgencias de la Cruz Roja Mexicana de Polanco.

De inmediato se levantan de sus lugares algunos familiares de las 12 personas que aún están hospitalizadas, tras el sismo registrado este martes. 

Las despensas están muy bien surtidas, traen bastante fruta.  

En Polanco se han atendido un total de 56 personas. De las que todavía están hospitalizadas solo una se reporta con estado de salud grave.
Todos los pacientes son atendidos, sin tener que pagar algo económico, de acuerdo con información del Hospital de Polanco.

Incluso después de que en redes sociales se difundiera que para operar a Neri Alejandro Herrera Sanchez, rescatado del edificio Ámsterdam se tenía que pagar cerca de 36 mil pesos, la propia tía lo desmintió.

"Mi sobrino en este momento está siendo intervenido, todo está bien", aseguró.

La Cruz Roja Mexicana puso a disposición de las personas el Programa de Restablecimiento del Contacto entre Familiares para apoyar a las personas que no sepan de su ser querido.

Pueden marcar a los teléfonos 10 84 45 17 y 10 84 47 95.
De la misma manera pueden acudir al Helipuerto de la Cruz Roja Mexicana en Ejército Nacional 1032.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS