Se encuentra usted aquí

Refrenda CDMX apoyo a adultos mayores

Refrenda CDMX apoyo a adultos mayores
(Foto: Archivo/El Universal)
21/08/2017
01:04
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Desde la semana pasada, han comenzado a llegar a domicilios de la delegación Coyoacán cartas personalizadas del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, que informan sobre los esfuerzos para garantizar la pensión alimentaria a adultos mayores.

En la misiva, se advierte que peses a los ajustes salariales y los recortes, a la Ciudad de México la respalda un sistema integral que atiende cada una de las necesidades de los adultos mayores.

A unos meses de que el mandatario local pida licencia para aspirar a la Presidencia de la República el próximo año, llamó a este sector de la población a la tranquilidad frente a los difíciles momentos que se viven.

En seis párrafos, Mancera reitera su compromiso con las personas mayores.

La carta membretada que no viene firmada por el jefe del ejecutivo local, pero si con la leyenda "Tu amigo, Miguel Ángel Mancera" sostiene que ha puesto su empeño para que el Programa siga siendo el sistema de apoyo más grande del país.

Incluso explica que es el que más recursos entrega y mayores beneficios pone al alcance de los adultos mayores, 430% más que cuando inició el programa.

En las cartas se adjunta un volante con los números telefónicos y el sitio web del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores para que, quienes tengan alguna duda, la aclaren.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS