Recuperan cuerpo de joven en Gabriel Mancera

La familia de Juan Pablo, de 19 años, tenía la esperanza de encontrarlo con vida; sus restos fueron recuperados durante la madrugada
Yadín Xolalpa/ EL UNIVERSAL
27/09/2017
12:46
Gerardo Suárez
-A +A

El cuerpo de un joven de 19 años fue recuperado esta madrugada de los escombros en Escocia y Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle, donde se colapsó un edificio en el sismo del martes pasado.

A 8 días del sismo de 7.1 grados en este inmueble de departamentos continuaban los trabajos y fue durante las primeras horas de este miércoles que rescatistas de la Marina y el Ejército así como de otros cuerpos de emergencia consiguieron hallar el cuerpo del joven.

Se trata de Juan Pablo Irigoyen, de 19 años, cuyos amigos y familiares expresaron todos estos días sus buenos deseos para encontrarlos con vida.

"Siempre estarás en mi corazón Juanpi", escribió esta mañana en Twitter la usuaria @andiiceron, quien es prima de Juan Pablo.

En el sitio continúa la presencia de marinos y soldados además de trabajadores que utilizan una grúa para retirar losas de concreto.

En tanto, en el edificio de Escocia y Edimburgo, el predio está tapiado pues ahí ya concluyeron las labores de rescate y recuperación de personas.

Relacionadas

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS