15 | FEB | 2019
Camiones completarán recorrido de L7 de Metrobús hasta Santa Fe
(Foto: Alejandra Leyva/El Universal)

Recorrido de L7 de Metrobús no llega hasta Santa Fe; usarán camiones

28/02/2018
13:42
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A
Los usuarios podrán subir a los camiones en las estaciones Auditorio y Campo Marte para llegar hasta el Kilómetro 13, en Santa Fe, a partir del próximo lunes

A partir de este lunes 5 de marzo, los usuarios que busquen llegar hacia la zona de Santa Fe desde el Paseo de la Reforma, deberán utilizar un servicio complementario que saldrá desde las estaciones Auditorio y Campo Marte de la Línea 7 del Metrobús.

El director General de Metrobús, Guillermo Calderón, explicó que en conjunto con la Secretaría de Movilidad (Semovi) se acordó implementar un corredor con autobuses nuevos que darán servicio desde Auditorio hasta el Kilómetro 13, en Santa Fe.

Detalló que en la estación “Auditorio habrá un señalamiento específico, anterior a la estación Auditorio de Metrobús y en la estación Campo Marte, los dos lugares habrá señalamientos adecuados para hacer las conexiones”.
 

Artículo

Inician pruebas con pasajeros en Línea 7 del Metrobús

Las unidades están disponibles en un tramo provisional de la Glorieta de Cuitláhuac a la Diana Cazadora; de momento el recorrido es gratuito en dicho tramo
Inician pruebas con pasajeros en Línea 7 del MetrobúsInician pruebas con pasajeros en Línea 7 del Metrobús

Con la entrada en operación de la Línea 7 del Metrobús que va de Indios Verdes a Campo Marte, saldrán de circulación los autobuses del Corredor Bicentenario, los cuales brindaban servicio desde Indios Verdes hasta el Kilómetro 13, por lo que fue necesario poner en operación un corredor que complete el recorrido que ahora darán los autobuses doble piso.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el director de Metrobús indicó que de los 130 mil usuarios de la Línea 7 del Metrobús, entre 8 mil y 10 mil usarán el servicio complementario hacia Santa Fe.
 

Artículo

Línea 7 del Metrobús costará 6 pesos durante 2018: Mancera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, precisó que desde hoy y hasta el próximo domingo el servicio se mantendrá gratuito con el objetivo de que los conductores de las unidades y los usuarios se familiaricen
Línea 7 del Metrobús costará 6 pesos durante 2018: Mancera Línea 7 del Metrobús costará 6 pesos durante 2018: Mancera

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios