Recibe Incifo 44 cadáveres rescatados entre escombros por sismo

Desde las 16:00 horas, cinco cuerpos más ingresaron al Instituto de Ciencias Forenses
(Foto: Eduardo Hernández/El Universal)
20/09/2017
23:16
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Desde las 16 horas de este miércoles hasta el momento, cinco cuerpos más han ingresado al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, en total se han recibido 44 cadáveres de personas que fallecieron bajo los escombros de los edificios colapsados tras el sismo que se registró ayer en la capital.

El Tribunal Superior de Justicia informó que de los 44 cuerpos, 27 son mujeres y 17 hombres. Además, han sido entregados 37 cadáveres plenamente identificados por sus familiares.

En el transcurso de la tarde, cinco hombres fueron ingresados al Incifo: dos provenientes de derrumbe en las inmediaciones de Tonalá y Viaducto.  Los dos portaban identificación, uno a nombre de Gilberto Fernández Arroyo, de 48 años, y el otro a nombre de Antonio Luna, de 45. Resulta preciso, "en ambos casos, que familiares se presenten en Niños Héroes 130, colonia Doctores, para proceder a la plena identificación", indicó la institución.

Otros dos cadáveres fueron trasladados al Incifo desde derrumbe en las inmediaciones de Medellín y Viaducto. Asimismo, uno más hallado en derrumbe de Chimalpopoca y Bolívar.

En las instalaciones del Incifo sólo permanecen siete cadáveres hasta que sus familias concluyan los trámites para que les sean entregados: los cinco que ingresaron después de las 16 horas (hombres), y dos más aún sin identificar, uno masculino y otro femenino, que fueron llevados desde inmueble colapsado en las inmediaciones de la calle Huichapan, colonia Condesa.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS