Radar Electoral. Taboada vigilará fugas de agua con programa

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
26/06/2018
03:08
José Alfredo Bojorges y Redacción
-A +A

CUAJIMALPA

1.- Gonzalo Espina, candidato a alcalde Por la CDMX al Frente en Cuajimalpa, negó que su candidatura sea cómplice de la corrupción, pues aseguró que se someterá a los más altos estándares de transparencia. También dijo que la seguridad es su prioridad, “lo que el PRI no logró en seis años”. 

BENITO JUÁREZ
Taboada vigilará fugas de agua con programa

2. Santiago Taboada Cortina, candidato a la alcaldía de Benito Juárez por la coalición Por la CDMX al Frente, dijo que de ganar las elecciones, en su gestión pondrá un programa que atienda las fugas de agua las 24 horas del día, los siete días de la semana, y trabajará de la mano con el Gobierno capitalino.

CUAUHTÉMOC
Néstor Núñez promete cuidar de murales

3.- Néstor Núñez, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Cuauhtémoc, aseguró que apoyara a los mercados de la demarcación e impulsara su vinculación con la iniciativa privada e instituciones como el INAH con el objetivo de preservar de sus murales.

4.- Señalamientos - La frentista Margarita Martínez Fisher acusó a Amalia García de ser la jefa del “cártel” de Víctor Hugo Romo en Miguel Hidalgo.

5.- 6 HORAS o incluso ocho es el tiempo que pasan los habitantes de Milpa Alta en el tráfico durante el traslado a sus destinos, aseguró Mariana Moguel Robles, candidata del PRI a la alcaldía de esa demarcación, por lo que consideró que se debe conectar a la delegación con el resto de la Ciudad, pero protegiendo su ruralidad y el campo.

6.- “Esta alternativa está pensada para que los iztapalapenses optimicen sus tiempos y agilicen los trámites en la solicitud de algún servicio como poda, bacheo y alumbrado público”: Karen Quiroga, candidata a la alcaldía de Iztapalapa de la coalición Por la CDMX al Frente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS