Quiero ser un vigilante del Frente: Mancera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que los domingos podría acompañar a los abanderados de la coalición Por México al Frente en sus actos de precampaña
(Foto: Archivo/El Universal)
14/12/2017
13:37
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que aunque es momento de “darle vuelta a la hoja” se mantendrá pendiente del Frente e incluso, no descartó acompañar en sus actos de campaña a los candidatos de la coalición.

“Yo participo en el Frente activamente. Del Frente no me voy a salir, ni lo voy a descuidar; yo quiero ser un vigilante del Frente también porque estuvimos en la etapa de la concepción, ahora hay que cuidar al niño, ¿no? Hay que cuidarlo para que vaya bien, para que crezca y que se consolide”, enfatizó.

Miguel Ángel Mancera dijo que los domingos, sin descuidar sus actividades al frente de la Jefatura de Gobierno, podría acompañar en sus actos de precampaña a  los abanderados de la coalición Por México al Frente.

“Hay muchos candidatos y candidatas que son amigos míos y amigas mías en la República, van a contender muchos por diputaciones, por Senado, por presidencias municipales, por gubernaturas; entonces, claro que nos están hablando, claro que nos están invitando y claro que vamos a seguir en estas salidas”, comentó.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS