“Queremos que le quiten la mancha a Axel”

“Todo fue mentira, lo que dijeron, que sostenían una relación. Es increíble la manera en la que funciona la justicia, a mi hijo le echaron a perder la vida”, dice el papá del actor Axel Arenas
(Foto: Valente Rosas/El Universal)
10/01/2018
01:12
Ariel León
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Fueron 10 días en los que el actor Axel Arenas estuvo preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México acusado de un asesinato; en ese tiempo, su nombre pasó de presunto culpable de asesinato al de un hombre exonerado.

Aunque el actor recibió la libertad el lunes, pidió, a través de su abogado Emilio Robles, que la Procuraduría General de Justicia local le ofrezca una disculpa pública por ser detenido sin pruebas suficientes.

“Alejandro [Axel Arenas] ha solicitado que se dé una disculpa pública por la imagen que se utilizó de él antes de que se pudiera pronunciar sobre su defensa”, compartió el abogado a EL UNIVERSAL.

Artículo

Axel Arenas, 10 días de cárcel y ni un “usted disculpe”

Afirma que sólo presentó las pruebas a un juez; familia de Axel podría solicitar reparar el daño
Axel Arenas, 10 días de cárcel y ni un “usted disculpe”Axel Arenas, 10 días de cárcel y ni un “usted disculpe”

 

En palabras de Robles, la imagen de su defendido se ha visto afectada, por ello desean que a la brevedad limpien el nombre de Axel.

“Se trata de la mancha, la etiqueta que se le puso antes de que se hiciera la investigación, y se ha hablado de que por lo menos se hiciera una disculpa pública”, insistió.

Para el abogado, la procuraduría no hizo una investigación exhaustiva antes de acusar al actor del documental Trémulo y se basó en los testimonios aislados.

“Había un testigo que decía que había visto el número de placas y decía que la moto en la que el asesino huyó era blanca cuando la moto que le aseguraron a Axel es roja”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS