“Que debata con los espejos”, dice Mancera a Meade

El jefe de Gobierno aclaró al aspirante presidencial del PRI que él no está en la contienda electoral; “si no tienen con quien debatir ahí están los espejos”, dijo
“Que debata con los espejos”, dice Mancera a Meade
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que la ciudadanía está cansada de escuchar discursos sin propuestas, por parte de los candidatos (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
21/03/2018
19:31
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

CDMX. El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aclaró al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, que él no se encuentra en la contienda presidencial y si no tiene con quien debatir “ahí están los espejos”.

“Si no tienen con quien debatir ahí están los espejos, cuando te vas a subir al coche generalmente te reflejas y ahí te puedes dar un ‘entre’. Ahora, que si tienen ganas de pelar, entonces están los rings, están la UFC, están varias arenas. Entonces, a mí no me interesa, la verdad”, dijo.

Este martes, luego de sostener un encuentro con la International Chamber of Commerce México, José Antonio Meade afirmó que el Gobierno de Miguel Ángel Mancera había quedado a deber en materia de seguridad, movilidad y servicios públicos. Aseguró que la Ciudad de México siempre recibió los recursos para atender estos temas.

Mancera Espinosa respondió que proyectos como las ampliaciones del Metro, de Martín Carrera a Ecatepec y de Los Reyes a Chalco, no se concretaron por falta de recursos federales, al igual que un supuesto financiamiento para tres mil taxis híbridos.

Y luego cuestionó: “¿Cómo puedes tener una Secretaría de Hacienda efectiva? ¿Cómo puedes tener un presupuesto equitativo para todo el país? ¿Cómo le puedes dar a los campesinos lo que no les diste? Pero a mí no me interesa subirme al ring con un señor que es el candidato presidencial, que viene y hace un señalamiento de la ciudad. ¿Qué no tendrán una agenda nacional?”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que la ciudadanía está cansada de escuchar discursos sin propuestas, por parte de los candidatos.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS