PVEM y PRI coquetean con el zacatecano

31/08/2017
01:01
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Ahora es el Partido Verde Ecologista en la Ciudad el que ofreció al delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, abanderar este partido político sólo o en coalición rumbo a 2018.

El líder de la bancada del Verde en la Asamblea Legislativa, Xavier López Adame, confirmó que esta misma semana, durante un encuentro con el morenista, se le hizo patente esta invitación.

López informó que Monreal escuchó la propuesta y aunque tampoco la descartó, dijo que por el momento estaba definiendo su futuro político en Morena.

“Le comenté que no deje el proyecto político, el cual se puede construir con otras fuerzas políticas, que no cierre la posibilidad de ser candidato toda vez que en su proyecto siempre se ha planteado la posibilidad de un gobierno de coalición y eso lo entiende bien”, precisó el ecologista.

El legislador sostuvo que esta propuesta atiende a la construcción de un proyecto plural, en donde es prioritario atender las demandas de los capitalinos que están molestos con los partidos.

El coordinador del PRI en el órgano legislativo local, Israel Betanzos, aceptó que en su partido no está descartada la invitación a Mon-real, sobre todo después de que el tricolor abrió la posibilidad de elegir candidatos externos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS