"Pueden tacharme de lo que sea, menos de aprovecharme del cargo", dice Mancera

Al conmemorar el CCXII Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, el mandatario indicó que en tiempo electoral es necesario recordar los principios del "Benemérito de las Américas"
"Pueden tacharme de lo que sea, menos de aprovecharme del cargo", dice Mancera
El mandatario dijo que se puede transitar en la vida con honradez y que pueden "tacharte de todo", menos de haberse aprovechado de un cargo para perjudicar a la patria. Foto: Tomada de @ManceraMiguelMX
20/03/2018
11:15
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que se le puede tachar de lo que sea, menos de haberse aprovechado del cargo.

“Más que nunca hoy con todos los reclamos que la propia sociedad plantea, hay que recordar que se puede vivir y se debe vivir en la justa medianía. Que se puede transitar en la vida con honradez y que te pueden tachar de todo lo que quieran o que se quiera, menos de haber aprovechado un cargo para poder perjudicar a una patria o una nación”, enfatizó.

Al conmemorar el CCXII Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, el mandatario indicó que en esta época electoral es necesario recordar, honrar y transmitir los principios con que se condujo el Benemérito de las Américas.

“Don Benito Juárez seguirá siendo este ejemplo, este ejemplo que hoy debe inspirar la transformación del régimen presidencial. Este ejemplo que hoy debe inspirar todo lo que viene en la próxima contienda electoral; la austeridad, la honradez, el poner por sobre todo el interés de la Patria; el evitar la hostilidad, el luchar contra el encono”.

“Es una tarea de los liderazgos. Estos liderazgos, sin duda, deben recordar la tarea de Don Benito Juárez”, afirmó.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS