Publican dictámenes de 121 inmuebles dañados por sismo en Cuauhtémoc

De acuerdo con el informe de la delegación, siete edificaciones presentan alto riesgo de colapso
(Foto: Archivo/El Universal)
26/12/2017
15:52
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

A tres meses del sismo del 19 de septiembre, la delegación Cuauhtémoc hizo públicos los dictámenes de los 121 inmuebles afectados, en los que destaca que por lo menos siete presentan alto riesgo de colapso.

Rodolfo González Valderrama, encargado de despacho de la demarcación, informó que los dictámenes están disponibles en la página oficial de la delegación y cuentan con las especificaciones sobre el daño detectado en esos predios.

De acuerdo con la lista, 56 inmuebles están catalogados de alto riesgo, mientras que 25 predios están dictaminados en riesgo de colapso.

En el listado se muestra que edificios y casas de 13 colonias en Cuauhtémoc presentan riesgo de colapso alto, total, bajo y medio.

Las colonias que registran más inmuebles dañados son Centro y Roma Norte. Las que menos son Paulino Navarro y Santa María la Ribera, aunque en la calle de Salvador Díaz Mirón esquina Sabino un predio presenta colapso total.

La colonia Hipódromo Condesa también resultó seriamente afectada con los sismos, pues según la información de la Cuauhtémoc hay 12 inmuebles de alto y mediano riesgo.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS