Protestas a un mes del sismo complican tránsito en CDMX

Las principales arterias afectadas son la carretera Libre México-Cuernavaca, Calzada Legaria, Canal de Tezontle, Canal de Río Frío, Río Churubusco y Donceles
Bloqueo en Río Churubusco. (Foto: @OVIALCDMX)
19/10/2017
11:05
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Manifestaciones por afectaciones a un mes del sismo de 7.1 grados complican el tránsito en la Ciudad de México, de acuerdo con el reporte de autoridades capitalinas.

A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se informó que padres de la secundaria Gustavo Cabrera cerraron la carretera Libre México-Cuernavaca a la altura de Vicente Martínez para solicitar el dictamen del plantel. Se recomienda transitar por Tlalaxco y Transmetropolitana.

Al poniente, familiares de alumnos de la escuela secundaria Maximiliano Ruiz Castañeda bloquean la Calzada Legaria y Lago Ximilpa.

Al oriente, vecinos protestan por falta de agua sobre Canal de Tezontle a la altura de Canal de San Juan. Para evitar la vialidad se sugiere circular por Rojo Gómez, Eje 5 y 6 Sur.

En la delegación Iztapalapa, se presenta un bloqueo en Canal de Río Frío al cruce con Periférico; Leyes de Reforma es la alternativa vial.

En Río Churubusco padres de familia de la primaria Vicente Rocafuerte se manifiestan a la altura de Calle 5 para pedir un dictamen de Protección Civil, por lo que se recomienda transitar por Eje 1 Norte.

Además, en el Centro Histórico, integrantes de la Unión de Organizaciones Sociales se dirigen a la Asamblea Legislativa ubicada en la calle de Donceles para solicitar recursos para la reconstrucción de predios.

Se recomienda a los automovilistas utilizar 5 de Mayo y Palma como alternativas viales.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO