Protestan por falta de pago en complejo habilitacional de San Ángel

Transportistas y trabajadores arribaron al conjunto residencial Be Grand San Ángel con 10 camiones de volteo para presionar a los constructores; acusan que les deben los pagos desde el mes de febrero
Se manifiestan por adeudo de salario en complejo habilitación de San Ángel
David Fuentes / EL UNIVERSAL
05/10/2017
17:02
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

Transportistas y trabajadores del conjunto residencial Be Grand San Ángel, se manifestaron esta mañana frente al complejo habilitación para exigir la liquidación por sus servicios, pues acusan a la empresa por un adeudo con sus salarios desde hace más de seis meses. 

Los inconformes llegaron al lugar en 10 camiones de volteo utilizados para la construcción del complejo y presionar a los constructores del los inmuebles. Explicaron que, desde el mes de febrero, no les han pagado los servicios ofrecidos y que desde esa fecha los han engañado con la promesa de pagarles, por lo que han visto afectados sus ingresos

Aunque la protesta se llevó a cabo en forma pacífica, los camiones de volteo entorpecieron el tránsito de la zona, incluso el tránsito de los propietarios de los departamentos lujosos, quienes se dijeron extrañados del proceder de la empresa, incluso señalaron que finalizaron de pagar las propiedades por adelantado.

"No es posible que hayan vendido estos departamentos a precios exorbitantes, que estemos batallando por vicios ocultos y ahora nos enteremos que no han pagado a los maestros que los construyeron, algo está mal aquí. Como inquilinos nos preocupa esta situación, en primera, porque no queremos afectar a estos trabajadores o la constructora”.

“Luego por las irregularidades que de aquí puedan salir. Con lo del sismo se están dando a conocer muchos fraudes y no queremos enterarnos que nuestro edificio está en una situación similar a la que muchos padecen, no se vale que los hayan engañado; si eso hacen con quienes levantaron todo esto, no queremos pensar que puede pasar con nosotros”, lamentó Javier, uno de los inquilinos.

Por su parte, los trabajadores, a quienes les deben su salario, aseguran que de no tomarlos en serio incrementarán sus protestas. “No estamos pidiendo nada más que lo justo, es decir: ya trabajamos, y nuestro esfuerzo se ve en los edificios. Tenemos los pagarés y los documentos para demostrar que no nos han saldado y el único sustento que tenemos para invertir en otras cosas, es injusto”, comentó Roberto, uno de los empleados.

Los inconformes fueron atendidos por vecinos, quienes dijeron que harán llegar la molestia a los administradores del edificio para solucionar lo antes posible el pago y al mismo tiempo pedirán cuentas para saber si sus departamentos están en regla.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO