Protestan en el Ángel por desaparición de alumno de la UNAM

La Secretaría de Seguridad Pública recomienda como opciones viales utilizar Circuito Interior, James Sullivan, Antonio Caso y las avenidas Insurgentes y Chapultepec
Foto: AFP
28/01/2018
14:25
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un grupo de manifestantes se reúnen en el Ángel de la Independencia para pronunciarse por el caso de la desparcición del estudiante de la UNAM, Marco Antonio Sánchez Flores, tras ser detenido por policías el pasado 23 de enero.

Con pancartas y consignas exigen a la SSP que muestre los videos del día del incidente y que esclarezcan la detención como parte de las protestas los manifestantes que cerraron de manera parcial las calles aledañas a la glorieta del Ángel de la Independencia.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó: “Tome en cuenta encontrará presencia de manifestantes en la Glorieta del #Ángel de la Independencia”.

Las opciones viales sugeridas son Circuito Interior, James Sullivan, Antonio Caso y las avenidas Insurgentes y Chapultepec.
 

Con información de David Fuentes

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS