Proponen a Jorge Romero para diputación plurinominal en San Lázaro

Proponen a Romero para diputación plurinominal en San Lázaro
Jorge Romero, ex delgado en Benito Juárez, buscará una diputación federal por la vía plurinominal. Foto: Archivo
21/02/2018
11:38
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El coordinador de la bancada del PAN en la Asamblea Legislativa, Jorge Romero, irá ahora por una diputación federal por la vía plurinominal.

La Comisión Permanente del PAN a nivel nacional aprobó que el también ex jefe delegacional en Benito Juárez ocupe la posición número uno de la lista de aspirantes a una curul en la Cámara de Diputados por la cuarta circunscripción, de la cual forma parte la Ciudad de México.

Diversos panistas dieron a conocer esta postulación a través de las redes sociales.

"Ayer la Comisión Permanente del PAN reconoció tu liderazgo y capacidad @JorgeRoHe. Muchas felicidades por haber sido designado para encabezar la lista de diputados federales de la circunscripción. El mayor de los éxitos en esta nueva etapa", escribió Mauricio Tabe, quien encabeza la lista de diputados plurinominales al primer Congreso de la Ciudad de México.

El diputado local Ernesto Sánchez, quien también fue propuesto a una diputación federal felicitó a Romero "quien fue electo por la comisión permanente del CEN del PAN como su propuesta uno en la cuarta circunscripción".
 

Artículo

PAN define candidatos plurinominales para la Cámara de Diputados

Entre la lista de aspirantes están el coordinador de los diputados asambleístas, Jorge Romero, los senadores Jorge Luis Preciado, Raúl Gracia y Fernando Herrera y ex presidente de Acción Juvenil, Everardo Padilla
PAN define candidatos plurinominales para la Cámara de DiputadosPAN define candidatos plurinominales para la Cámara de Diputados

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS