Programa “CEDA en Tu Colonia” ha beneficiado a más de 5 mil familias: Sergio Palacios

Los productos han sido llevados a 60 colonias con ayuda de un tráiler y en total se han expendido 33 toneladas de frutas, legumbres, abarrotes y productos de higiene personal en siete delegaciones
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
04/03/2018
10:45
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

A casi un mes de su implementación, el programa “CEDA en Tu Colonia” que consiste en la venta de productos de la canasta básica a precios accesibles ha beneficiado a 5 mil 500 familias, informó el titular de la Central de Abastos, Sergio Palacios.

Los productos han sido llevados a 60 colonias con ayuda de un tráiler y en total se han expendido 33 toneladas de frutas, legumbres, abarrotes y productos de higiene personal en siete delegaciones, detalló el funcionario.

Ayer, en conferencia junto con el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, Palacios Trejo aseguró que los productos se ofrecen con descuentos que van del 41 por ciento y hasta 58 por ciento.

Miguel Ángel Mancera recordó que el objetivo del programa es estabilizar el precio de la canasta básica luego del alza en los precios a principio de año. 

Las demarcaciones que han sido beneficiadas son Iztapalapa, Milpa Alta, Venustiano Carranza, Iztacalco, Coyoacán, Miguel Hidalgo y Benito Juárez; en la actualidad el tráiler de encuentra en Gustavo A. Madero.

Próximamente visitará las delegaciones Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Tlalpan, Magdalena Contreras y Azcapotzalco.

AV

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS