Procuraduría investiga hallazgo de 2 cabezas en la Venustiano Carranza

De acuerdo con las primeras investigaciones, durante la mañana de este miércoles un sujeto abandonó dos bolsas negras en la esquina de Lecumberri y Circunvalación
01/11/2017
09:49
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga el hallazgo de dos cabezas en las inmediaciones de la colonia Morelos, de la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, durante la mañana de este miércoles un sujeto abandonó dos bolsas negras en la esquina de Lecumberri y Circunvalación.

En un comunicado, la dependencia detalló que peritos de la institución realizarán las pruebas necesarias para determinar el tiempo que tienen de haber fallecido.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio doloso.

Hasta el momento la Procuraduría capitalina no tiene denuncias de personas desaparecidas que pudieran corresponder a las cabezas halladas, por lo que investiga si éstas pudieran proceder de otra entidad.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS