Procuraduría capitalina investiga asesinato de pasajera en microbús en Tlalnepantla

La mujer, de aproximadamente 35 años, fue baleada cuando se resistió a un asalto alrededor de las 7:00 horas
(Foto: Hugo García/El Gráfico)
03/01/2018
14:43
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Agentes de investigación realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio de una mujer de aproximadamente 35 años por un disparo de bala durante un robo en un camión de pasajeros, procedente de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, con dirección al paradero del Metro Rosario, en la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Viveros de Cocoyoc y Viveros de Asís, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, donde dos hombres subieron a la unidad de transporte público, sacaron un arma de fuego, realizaron dos detonaciones y comenzaron a desapoderar de sus pertenencias a los pasajeros.

La víctima fue agredida con un disparo cuando presuntamente se resistió al robo y los atacantes inmediatamente se dieron a la fuga.

Posteriormente, alrededor de las 07:10 horas, el conductor de la unidad de transporte público arribó a un módulo de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ubicado en el bajo puente de Calzada de las Armas y avenida Aquiles Serdán, colonia El Rosario.

El chofer refirió a los policías preventivos que a bordo del automotor se encontraban las víctimas, entre ellas la agraviada con una herida en la cabeza.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Uno inició la indagatoria por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, así como por robo y lesiones. En tanto, los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS