A proceso, por robar y apuñalar a repartidor de gas en Iztapalapa

De acuerdo con las investigaciones, el detenido y otros sujetos presuntamente le quitaron celulares y dinero pero comenzaron a golpear a la víctima cuando no tenía más que entregar
(Foto: Archivo/El Universal)
27/10/2017
14:38
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Un juez de control vinculó a proceso a un hombre que presuntamente asaltó y trató de matar a un repartidor de Gas LP en calles de la colonia Ejercito de Oriente en la delegación Iztapalapa.

Guillermo Luna Méndez, fiscal Desconcentrado de Investigación en Iztapalapa informó que el pasado 16 de octubre el y otros dos sujetos asaltaron los surtidores de gas en la calle Apatzingan, en la colonia Ejercito de Oriente y les quitaron celulares y dinero en efectivo.

Sin embargo, al exigirles más dinero, las víctimas señalaron que era lo único que tenían, por lo que el detenido se acercó y comenzó a golpearlo y posteriormente lo apuñaló en varias ocasiones. La víctima fue llevada a un hospital cercano donde se encuentra estable.

El imputado está relacionado con un homicidio de una persona en calles de la colonia Ejército de Oriente, a la víctima la asesinó tras golpearla con un tubo.

El hombre fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio doloso, tentativa de homicidio y robo agravado.

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS