A proceso, hombre que mató a golpes a su novia en el Ajusco

La Procuraduría General de Justicia capitalina obtuvo una grabación de cámaras de seguridad donde se observa que el sujeto golpeó a la mujer tras caer de las escaleras de una casa
A proceso, hombre que mató a golpes a su novia en el Ajusco
(Foto: PGJ de la CDMX)
19/01/2018
22:08
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Un Juez de Control vinculó a proceso y dictó la medida cautelar de prisión preventiva a un sujeto que mató a golpes a su novia, por lo que fue ingresado al Reclusorio Varonil Sur.

En rueda de prensa en la Procuraduría General de Justicia capitalina, la fiscal Desconcentrada en Tlalpan, Alicia Rosas Rubí, indicó que la persona detenida podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años.

De acuerdo con las indagatorias, el 14 de enero la víctima solicitó al detenido que la acompañara a una reunión en la casa de una amiga de su trabajo en la colonia San Miguel Ajusco.

Horas después, el presunto agresor se retiró molesto del sitio y la mujer lo siguió hasta la puerta, donde perdió el control y cayó varios escalones.

Un testigo de los hechos intentó levantarla pero la pareja de la mujer se lo prohibió y comenzó a golpearla en diversas partes del cuerpo.

El detenido la jaló del cabello y arrastró hasta la salida del lugar, momento en el que el habitante del inmueble los perdió de vista.

Las agresiones continuaron hasta que la mujer quedó inconsciente y fue trasladada a un hospital.

Tras la notificación del fallecimiento, el agente del Ministerio Público inició un expediente por el delito de feminicidio.

Por su parte, agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar de los hechos y solicitaron las imágenes de una cámara de videograbación privada localizada en el sitio, donde se observa el momento en que se cometió el delito.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS