A proceso, hombre por secuestrar a chofer y robar camioneta en Vallejo

El detenido y sus cómplices presuntamente amagaron al conductor y a un pasajero cuando circulaban en la colonia Industrial Vallejo
(Foto: PGJ de la CDMX)
21/12/2017
15:51
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Un hombre de 40 años de edad fue vinculado a proceso por su probable participación en el secuestro de un conductor y el robo de una camioneta que trasladaba mercancía en la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con el chofer, el pasado 14 de diciembre pretendía trasladar 75 bultos de ropa, de una empresa ubicada en la colonia Industrial Vallejo hacia el Centro Histórico. Sin embargo, cuando circulaba sobre Circuito Interior un vehículo rojo se cruzó en su camino.

Del automóvil bajaron dos sujetos armados, se acercaron al conductor y a su acompañante, los amagaron y exigieron que se hicieran para la parte trasera del vehículo. Mientras, oros dos sujetos ingresaron a la camioneta y tras dar un recorrido por las calles de la zona, los dejaron en calles de la colonia Panamericana, en Gustavo A. Madero.

Posteriormente, uno de los presuntos delincuentes fue detenido con la mercancía por policía capitalina.

Penélope Rojas Rodríguez, fiscal de Investigación del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, informó que el detenido cuenta con antecedentes penales por abuso sexual y daño a la propiedad, delitos cometidos en 2013.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS