Primer reto de Eruviel Ávila, escuchar a todos los priístas: Mariana Moguel

Para la ex líder del PRI capitalino, el primer gran reto que tendrá el nuevo dirigente será sentarse con todos los priístas para que le den la visión de lo qué falta, los desafíos a construir y sepa los aciertos obtenidos
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
18/10/2017
17:20
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Para Mariana Moguel Robles, ex líder del PRI capitalino, el primer gran reto que tendrá Eruviel Ávila Villegas  como delegado especial será sentarse con todos los priístas para que le den la visión de lo qué falta, los desafíos a construir  y sepa los aciertos obtenidos para no soltarlos.

“Nunca un paso atrás de lo ya construido que es este partido más fuerte, más consolidado. No podemos regresar sino pensar hacia adelante. Hay que ver esto como una oportunidad de seguir construyendo las causas de la Ciudad”, expresó la también asambleísta.

En entrevista, al término de las entrevistas para elegir al nuevo titular de la Comisión de Derechos Humanos local en la Asamblea Legislativa, se congratuló que la designación se haya dado de manera inmediata pues siempre en un proceso de cambio hay incertidumbre.

“Qué bueno que ya se nombró al delegado y uno de sus mensajes es venir a fortalecer al priísmo. (Eruviel) es un hombre que ya gobernó aquí al lado (el Estado de México) y conoce situaciones porque el mismo las padeció en su momento, tiene una gran visión, que ha sabido construir un priismo y ahí estaré como Mariana Moguel, como una militante para aportarle el conocimiento que obtuve a lo largo de este año 10 meses al frente de la dirigencia”.

Moguel aclaró que en la Ciudad no hay priístas de primera o de segunda, todos cuentan, independientemente de si tienen más personas en su expresión política.

Dijo que es momento de construir por lo que reiteró su apoyo y acompañamiento incondicional a Eruviel Ávila.

Confió en ser convocada en lo inmediato para rendir cuentas y hacer una entrega de informe de actividades.

“Haré llegar toda una carpeta no sólo de los estados financieros del partido sino de todos los grandes logros que construimos a lo largo de este año 10 meses. Siempre he dicho cuentas claras, amistades largas y Mariana quiere hacer este ejercicio de responsabilidad de militancia”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS