Prevén tormentas fuertes y granizo en Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados
Prevén tormentas fuertes y granizo en Valle de México
La lluvia estará acompañada de descargas eléctricas y posible caída de granizo. (Fotografía: Archivo)
25/04/2018
09:29
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Para este miércoles por la tarde se prevé cielo nublado con potencial de lluvias y chubascos en la Ciudad de México y tormentas fuertes en el Estado de México, estimó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La población en la Ciudad de México deberá tomar sus precauciones ante el pronóstico de lluvias con actividad eléctrica y caída de granizo, principalmente en la zona sur de la capital, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.

La lluvia estará acompañada de descargas eléctricas y posible caída de granizo en ambas entidades. 

Pronosticó que por la mañana prevalecerá en la región del Valle de México cielo medio nublado con bancos de niebla o neblina en zona de montaña.

Se prevé ambiente cálido durante el día y viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 km/h.

En la capital del país se prevé temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y mínima de 13 a 15 grados, y para el Estado de México, temperatura máxima de 25 a 27 grados y mínima de 6 a 8 grados.

25_abril_clima.jpg

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS