Prevén tarde lluviosa con granizo en Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima para la capital de 18 a 20 grados centígrados
Foto: Archivo
25/01/2018
09:03
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Por la tarde de este jueves se esperan lluvias fuertes, con posible granizada, informó el Gobierno de la Ciudad de México. 

A través de un comunicado, también se hizo mención de aparentes tormentas eléctricas por la tarde y la noche. Por lo anterior, habrá temperaturas bajas en las primeras horas de el viernes. 

Ayer por a tarde una capa de granizo cubrió algunas delegaciones lo que provocó embotellamientos en diferentes vialidades; hace algunas horas el tránsito en la Mexico Toluca se normalizó.  

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que continuará el potencial para caída de granizo por la tarde en el Valle de México.

Señaló que la masa de aire que impulsó al sistema frontal 24 y la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico seguirán favoreciendo condiciones de cielo nublado con posibles bancos de niebla o neblina en las primeras horas del día.

Por la tarde favorecerá lluvias con intervalos de chubascos, acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo en el Estado de México y Ciudad de México.  

Se prevé en la región cielo nublado y ambiente templado durante el día.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 18 a 20 grados centígrados y mínima de 4 a 6 grados, y en el Estado de México temperatura máxima de 17 a 19 grados y mínima de -1 a 1 grados.

conagua_0.jpg

Con información de Andrea Ahedo

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS