Prevén ambiente frío por la mañana y cálido por la tarde en la CDMX

Para este día no se pronostica lluvia en la Ciudad de México y en el Estado de México, y se espera un ambiente cálido durante la tarde
Foto: Archivo
06/11/2017
08:37
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Este lunes prevalecerá cielo despejado con bruma, posibilidad de heladas en las zonas serranas de la región y ambiente frío a muy frío durante las primeras horas del día en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además no se pronostica lluvia en la Ciudad de México y en el Estado de México, y se espera un ambiente cálido durante la tarde.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo despejado con bruma, sin lluvia y viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas vespertinas.

En la Ciudad de México se registrará este lunes una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y una mínima de 8 a 10, con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY